CONSIDERACIONES A SABER SOBRE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Consideraciones a saber sobre oraciones a la virgen del carmen

Consideraciones a saber sobre oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Oh dulce Virgen del Carmen, en este momento me acerco a ti con humildad y devoción. Tú que eres protectora de los navegantes y guíFigura a los que se encuentran en peligro, te pido que extiendas tu yacimiento Venerable sobre mí y sobre todos aquellos que enfrentan situaciones difíciles en sus vidas.

En el centro de nuestro aprecio y cariño cristiano está nuestra querida Virgen del Carmen, una figura específico que significa mucho para nosotros, especialmente para las personas que viven y trabajan cerca del mar.

Colombia concha a la Virgen como Patrona de los marineros, la Policía Doméstico, las Fuerzas Armadas y los conductores. Entre éstos últimos genera una devoción muy especial, en las carreteras colombianas pueden encontrarse santuarios levantados para que los choferes se detengan a orarle y encomendarse para conservarse seguros a su destino.

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su madre, nosotros venimos a implorar una oportunidad los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y necesidades seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Origen de la divina Agudeza, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la libertad de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Certidumbre y proteged a nuestra Iglesia, en peculiar a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

Jorge Rey advierte de la subida de temperaturas en las próximas horas: hasta 30 grados en estas zonas

A la Virgen del Monte Carmelo se encomiendan conductores y navegantes para que los guíe y los cuide en su camino; sus fieles igualmente oran para pedir su ayuda en tiempos difíciles.

Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.

El Rosario a la Virgen del Carmen, como origen espiritual, intercede por sus hijos y los acompaña en su camino de Confianza. Al rezar el Rosario a la Virgen del Carmen, nos unimos a la Iglesia y a la tradición católica, encontrando un refugio seguro en el simpatía materno de María.

Haz que, a través de la experiencia espiritual del Carmelo, te contemplemos como Virgen orante que nos enseña a acoger, meditar, estar y proclamar la Palabra de Altísimo y como Raíz Espiritual que acompaña el desarrollo de nuestra existencia cristiana desde el Bautismo hasta la plenitud que es Cristo.

Las oraciones a la Virgen del Carmen son una hermosa tradición que fortalece nuestra conexión con lo divino. A través de estas oraciones, podemos encontrar consuelo y orientación, blindar nuestra fe y recordarnos continuamente del aprecio de la Virgen por nosotros. Asistir a ella a través de estas oraciones nos permite mantenernos cerca de su influencia y amor.

 Oyenos Raíz clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma fe y la ejercicio de un mismo apego al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la Nación terrenal a la Pueblo inmortal del cielo en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Vencedorí sea.

Your privacy is important to us. Therefore, we inform you that we use cookies own and others to perform analysis of use and measurement of our site in order to customize content, Ganador well Triunfador provide functionalities to social networks or analyse our traffic.

La oración de la Virgen del Carmen es una plegaria que se reza especialmente en momentos de dificultad y angustia. Su objetivo es pedir la intercesión de la Virgen del Carmen para que nos ayude a aventajar nuestros problemas y a encontrar la paz y la serenidad en medio de las adversidades.

¡Oh! Sagrada oraciones a la virgen del carmen virgen del Carmen, que te dignaste aceptar con profunda bondad el regalo filial de los Carmelitas, que con ayuda de todos los seres que habitan la tierra, fueron los primeros que en tu paraíso edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían feligreses a darte culto y alabanza.

Report this page